Lanzan campaña puerta a puerta para prevenir la acción delitual

E-mail Compartir

La Subcomisaría Oscar Cristi Gallo lanzó una campaña preventiva puerta a puerta con los vecinos de las poblaciones de su jurisdicción, a fin de entregar recomendaciones de seguridad y evitar dar las facilidades a los ladrones para robar. El nuevo jefe de la unidad, teniente José Halabí, destacó la importancia de que las familias cooperen y reciban a los carabineros para escuchar sus consejos y, también, entregar oportunamente información acerca de personas sospechosas que merodeen en sus barrios.

Milagroso escape de pasajeros de camioneta que cayó al río Fuy

E-mail Compartir

Carabineros del retén del sectorChoshuenco informaron que tres personas que viajaban en una camioneta Nissan año 2013, salvaron milagrosamente de morir ahogadas, al salir sanos y salvos desde el interior del vehículo, después que este cayera al río Fuy, quedando semisumergido. La máquina era conducida por Cristián Silva Cortés, quien lo hacia en normal estado, pero perdió el control, rodando por un risco con matorrales de diez metros de profundidad, antes de caer al caudal. El accidente fue de día.

Misa de campaña por carabinero mártir que intentó salvar a niños

E-mail Compartir

Una misa de campaña en el retén de Carabineros de Mehuín y por el eterno descanso del alma del carabinero mártir, cabo Carlos Mella Candia, ofició ayer el jefe del servicio religioso, coronel capellán Eduardo Aparicio Muruaga. El malogrado carabinero, que pertenecía a la dotación del retén local murió ahogado el pasado 1 de enero, mientras intentaba rescatar a dos menores que fueron arrastrados por las olas. La misa contó con la asistencia de los miembros de la familia Villa Escalona.

Recuperan especies robadas desde vivienda de la Villa Europa

facilidades. Ladrones aprovecharon que las ventanas estaban abiertas.

E-mail Compartir