En Collico parten escuelas deportivas de seguridad en el agua

16 en la región
E-mail Compartir

El Instituto Nacional de Deportes (IND), dará inicio a dos de las 16 escuelas deportivas de Seguridad en el Agua que impartirá en la región. Las primeras clases parten mañana en la Playa de Collico, en Valdivia. La primera comienza a las 10 horas y la segunda a las 11 horas. El martes comienzan los talleres en la Piscina Aqua de Valdivia, la Playa Grande y la playa de Chauquén de Panguipulli, y en la Playa Itropulli de Paillaco. También se harán en Lanco, Los Lagos, Corral, La Unión, Río Bueno y Lago Ranco. Cada taller será de doce sesiones.

Municipalidad recepcionó premios de Campeonato de Fútbol Campesino

río bueno
E-mail Compartir

En la municipalidad de Río Bueno, el alcalde Luis Reyes junto al presidente de la Asociación de Fútbol Rural, Juan Carlos Leal, recibieron la copa y el juego de camisetas que BancoEstado entregará como premio al equipo que ocupe el primer lugar en la final del Campeonato Oficial de Fútbol Campesino 2015, evento deportivo que se desarrollará el 15 de febrero en el Estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann. El torneo es organizado por el municipio riobuenino y participan clubes provenientes de 25 comunas del sur.

Resultados y programación

E-mail Compartir

Ayer se jugaron otros dos partidos por la 19a. fecha del campeonato. En Hualpén, Naval derrotó por 3 a 1 a Maipo Quilicura, con goles de Fabián Alarcón y David Villegas (2), para la visita marcó Jonathan Guajardo. En Mejillones, el local goleó a Ovalle por 3 a 0, gracias a Ismael Almendares que marcó los tres goles. Hoy juegan Trasandino vs. La Pintana, en el Regional de Los Andes; San Antonio Unido vs. Melipilla, en el Olegario Henríquez y Malleco Unido vs. Puerto Montt en el Alberto Larraguibel de Angol.

"Búfalos" obtuvo el tricampeonato en torneo Seven a Side de Río Bueno

rugby
E-mail Compartir

El equipo de Búfalos de Osorno obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar del Campeonato de Rugby Seven a Side, disputado en Río Bueno. En la final Búfalos enfrentó a Unión Rugby Osorno, para derrotarlos por un contundente 19-0. El torneo reunió a nueve equipos provenientes desde Temuco a Calbuco. La modalidad de Seven a Side consiste en duelos con siete jugadores en cancha por equipo, disputándose dos tiempos de siete minutos. La excepción es el partido final que se juega en dos tiempos de diez minutos.