Hoy son funerales de bombero atropellado en camino a Futrono

E-mail Compartir

La Superintendencia de Bomberos de Futrono confirmó que hoy en la tarde, a partir de las 14.30 horas serán los funerales de Benedicto Andrés González (24), bombero de la Segunda Compañía, quien murió atropellado en la ruta entre Coique y esa comuna la madrugada del domingo.

Hoy al mediodía será trasladado desde su casa en el pasaje Orden y Patria hasta el cuartel de su compañía. González era también funcionario del municipio de Futrono.

Sin éxito terminó la búsqueda del menor ahogado en Pichicullín

E-mail Compartir

Sin los resultados deseados, finalizó el domingo la búsqueda del menor René Villa Escalona (8), quien desapareció arrastrado por una ola, el día 1 de enero, en la playa Pichicullín, en Mehuín. La labor la efectuaron buzos del Gope de Carabineros y del Grupo de Rescate Subacuático de la PDI, que llegó desde Santiago.

Los padres del menor señalaron ayer que solicitarán el apoyo de otros buzos de rescate para continuar la búsqueda y poder hallar el cuerpo del menor.

Vecinos de isla Teja evalúan interponer un recurso de protección

por edificio. Las familias del pasaje Los Temos apelan también al MINVU.

E-mail Compartir

Video no aporta datos del atentado incendiario a microbús

E-mail Compartir

La fiscal Ximena Valenzuela, señaló que el video del cual se esperaba podría entregar antecedentes del atentado incendiario a un microbús en la Villa El Progreso en Las Ánimas, carece de imágenes ideales para este propósito. De esta forma, la SIP de Carabineros deberá continuar con su indagación , basada en el aporte del informe criminalístico del Labocar, que perició el neumático hallado bajo la máquina, así como la casa y otro vehículo igualmente destruido. La Línea 1 exige aclarar el hecho.