Gabriela Lehmann se presenta en aperitivo cultural de la lírica

E-mail Compartir

El último de los Aperitivos Culturales dedicado a la lírica se realizará hoy desde las 21 horas en la Costanera de la Ciencia, con un concierto de voz, arpa y piano, a cargo de Gabriela Lehmann.

En tanto, mañana desde las 21 horas se desarrollará una nueva versión del boulevard de calle Esmeralda, donde la municipalidad se asocia con empresarios nocturnos para ofrecer un panorama diferente a los visitantes. Instalarán mesas en la calle y se presentará la agrupación de jazz Juan Vásquez Trío.

Los Halcones y Boinas Azules son atracción en Panguipulli

E-mail Compartir

Las presentaciones de Los Halcones y los Boinas Azules de la Fuerza Aérea de Chile, a las 16 y 17 horas de hoy en la playa son las actividades del día del programa veraniego de la comuna de Panguipulli.

Para mañana está programado el comienzo de las muestras costumbristas de Río Hueico y Neltume y el concierto de las misiones capuchinas en Chinchilca. En tanto, el viernes comienza la feria Ñike Newen Mapu Inalafquén en Lago Neltume. El sábado habrá un campeonato de boxeo, vuelos populares y treking.

Características

E-mail Compartir

Apoyo Feria cuenta con el apoyo de la municipalidad de Lago Ranco, el financiamiento del Gobierno Regional y la colaboración de Sernatur.

Horario y lugares El encuentro se llevará a cabo en la Costanera y gimnasio de Lago Ranco, desde el mediodía y hasta las 22 hrs.

Entradas Los adultos pagarán 2 mil pesos, mientras que los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito.