Internas fueron certificadas como emprendedoras por el Fosis

E-mail Compartir

Nueve internas del Centro Penitenciario Llancahue recibieron sus certificaciones tras participar en distintos talleres en el marco del programa "Yo Emprendo, Semilla" impulsado por el Fosis y que tiene como objeto potenciar las competencias y habilidades de las participantes.

La actividad tuvo la finalidad de entregar un reconocimiento a las internas, que durante parte del año 2014, desarrollaron actividades de especialización en distintas técnicas de artesanía, tejidos, manicure y pedicure, además de diseño y confección.

Perros callejeros atacan a manicero dos veces en el sector Costanera

E-mail Compartir

Marcos Pino, vendedor de mani de Valdivia, denunció que durante esta semana y mientras trabajaba lo han mordido dos perros: el primero en el paseo Libertad y el segundo en el sector helipuerto, de la Costanera de Valdivia.

También denunció que hay verdaderas "jaurías" circulando por el centro de la ciudad y a lo largo de la costanera, atacando a varios transeúntes durante estos días. "Alguien debe hacer algo al respecto. A mí, lo que me preocupa son los niños, que muchas veces andan en bicicleta", aseguró el comerciante.