Encuentran camioneta usada en robo a estación de servicio

E-mail Compartir

En el sector Bellavista -en Lago Ranco- apareció la camioneta utilizada en el robo a la estación de servicio de la misma comuna, ocurrido el pasado 2 de febrero.

Según consignó DiarioLagoRanco.cl, la camioneta Nissan, modelo D21 estaba en buenas condiciones, pero tenía la patente trasera adulterada.

Junto al vehículo estaba también la caja fuerte sustraída por los delincuentes.

El vehículo tenía aviso por robo en Villarrica, desde el pasado 25 de enero.

Firman convenio para prevenir incendios forestales

E-mail Compartir

A prevenir incendios forestales, proteger los bosques y viviendas localizadas en sectores periurbanos y manejar una mayor coordinación respecto del control de estos siniestros se comprometieron Conaf y la municipalidad de La Unión, a través de la firma de un convenio. El director regional (s) de Conaf, Juan Rodríguez dijo que "estamos estrechando relaciones con los gobiernos comunales con el propósito de desarrollar un trabajo más integral y cercano a la comunidad en términos de prevención".

PDI recuperó más de tres millones de pesos en especies robadas

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia detuvieron a dos hombres por el delito de receptación, debido a que encontraron en su poder especies que eran producto de un robo en una casa de Valdivia. Se trata de joyas, especies y dinero, lo que suma alrededor de 3 millones 190 mil pesos.

Los imputados fueron identificados como M.G.B.C., de 44 años y J.I.Q.C., de 19 años, ambos con domicilio en Las Ánimas.