Buscan acercar servicios a zonas rezagadas de la región

E-mail Compartir

Acercar los servicios dependientes y relacionados al ministerio a las diferentes localidades de Los Ríos fue la temática tratada en la segunda Comisión de Justicia, que contó con la presencia del encargado de participación ciudadana del Gobierno Regional, Alejandro Koehler.La cita encabezada por el seremi de Justicia, Alejandro Reyes, convocó a los directores regionales de los servicios, quienes concordaron en generar una agenda de trabajo en terreno que abarque las zonas rezagadas existentes en la región.

Dirección del Trabajo y Tesorería Regional firmaron acuerdo de trabajo

E-mail Compartir

La dirección regional del Trabajo y la Tesorería Regional Los Ríos firmaron un acuerdo de colaboración que contempla llevar adelante un plan de trabajo para mejorar la coordinación y comunicación entre ambos servicios.

Un primer compromiso es establecer un catastro de necesidades, requerimientos y oportunidades de mejora que detecten mutuamente. El acuerdo fue ratificado por Laura Vásquez, directora regional del Trabajo y Mario Aravena, tesorero regional de Los Ríos.

Firmaron acuerdo para mejorar condiciones de vida en zonas forestales

E-mail Compartir

Un nuevo acuerdo público firmó la Mesa Empresa y Comunidad en la comuna de Paillaco, para desarrollar un plan de mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la cuenca Collilelfu. Las medidas fueron diseñadas en talleres organizados por la ONG Agenda 21 junto a Infor, en coordinación con municipalidades; las empresas Forestal Arauco, AnChile y Hancok Chilean Plantation (Masisa); Conaf; la Dirección General de Aguas; Saesa; el comité de agua potable rural; la comunidad indígena y juntas de vecinos.

Seremi de Salud y el Sag fiscalizaron las carnicerías de Valdivia

cuidado. Las autoridades llamaron a exigir que se respete la cadena de frío.

E-mail Compartir