Campo de saltos del parque Saval recibirá concurso Semana Valdiviana

equitación
E-mail Compartir

En la cancha de saltos del parque Saval de Valdivia comienza hoy el concurso hípico "Semana Valdiviana", organizado por el club ecuestre La Dehesa. El evento se extenderá hasta el domingo.

La organización anunció que se espera la llegada de 140 jinetes, en las 12 pruebas programadas.

El concurso comienza hoy a contar de las 10 horas, con la primera prueba en la categoría Alumnos, que se disputará en dos fases.

Cincuenta nadadores harán travesía nocturna por el río Calle Calle

a las 20.45 horas
E-mail Compartir

Un total de 50 nadadores participarán de la Travesía Nocturna Río Calle Calle 2015, que hoy realiza el club Portal del Sol.

Los participantes recorrerán una distancia de 2.000 metros, desde el puente Calle Calle, donde estará ubicada la partida, hasta el sector del helipuerto. La largada será a las 20.45 horas, dependiendo de la marea.

Realizaron primera "Travesía de Kayak nocturno" en el lago Riñihue

participativa
E-mail Compartir

Una distancia de tres kilómetros entre el complejo Huinca Quiñay y el balneario municipal Riñihue, en el lago del mismo nombre, recorrieron los participantes de la Primera Travesía de Kayak Nocturna, organizada por la Municipalidad de Los Lagos.

Nemorino Mera, encargado de Deportes de Los Lagos, destacó que "el entusiasmo y buen ambiente que se generó en la travesía y espero que este evento perdure en el tiempo".