Choque entre motocicleta y camioneta dejó un herido en Paillaco

E-mail Compartir

Una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux (patente ZA-5430) colisionaron en la intersección de las calles Gómez Carreño y Francisco Bilbao de Paillaco. El hecho ocurrió cerca de las 11.45 de este lunes y como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta, Orlando Alvarado Torres, resultó herido, fue atendido por personal del Samu y derivado al Hospital de Paillaco. Testigos afirmaron que el casco salvó la vida del motociclista, porque éste se golpeó fuertemente la cabeza al caer.

Detuvieron a un individuo que vendía marihuana en Niebla

E-mail Compartir

Un orfebre identificado como H. A. V. M., que mantenía cannabis sativa dosificada para su venta -y con detenciones por tráfico ilícito de estupefacientes e infracción a la ley 20.000- fue detenido en Niebla por detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia. Éstos lograron dar con el lugar donde el hombre tenía la droga, hallando 59.04 gramos de cannabis sativa, 2 plantas de la especie, una balanza digital y un teléfono celular presuntamente usado para las ventas.

Padre e hija se reencuentran luego de 48 años de separación

E-mail Compartir

Tras 48 años de separación, un hombre de 90 años de edad se reencontró con su hija, de 54 años. Se trata de Rosario Astete Cáceres y Graciela del Carmen Astete Flandes, quienes por motivos personales perdieron el contacto. La mujer solicitó a Carabineros de la Tenencia Mogollones, de Valdivia, la búsqueda de su padre. Las indagaciones culminaron en la población Corvi, donde Rosario Astete reside. Padre e hija agradecieron el trabajo del sargento 2° Henry Sanzana y del cabo 2° Felipe Sepúlveda.