Bruno Senna y Nicolas Prost compartirán equipo en Brasil

automovilismo

E-mail Compartir

Bruno Senna y Nicolas Prost serán los pilotos de Prati-Donaduzzi en la primera carrera de las Stock Car series de Brasil, según anunció el equipo la noche del viernes. 26 años después de que Ayrton Senna y Alain Prost coincidieran por última vez en una escudería de Fórmula Uno (McLaren-Honda), el sobrino del brasileño y el hijo del francés volverán a juntar los legendarios apellidos el 22 de marzo en el circuito de Goiania.

Bárbara Riveros llega cuarta en la primera fecha del World Thriatlon Series

E-mail Compartir

La chilena Bárbara Riveros llegó ayer en el cuarto lugar del World Thriatlon Series, en Abu Dhabi. La triatleta comenzó su temporada en Emiratos Árabes Unidos para mejorar su rendimiento enfocada en los próximos Juegos Panamericanos de julio. Riveros marcó 59 minutos con 37 segundos, a sólo 14 segundos del podio. La ganadora de la carrera fue Gwen Jorgensen (59'23'').

Chile cierra la serie de Copa Davis por 3-0 sobre Perú y avanza a semifinales

tenis. Con el triunfo en dobles de Lama y Podlipnik, el equipo espera a su próximo rival, que puede ser México o Bolivia.

E-mail Compartir

Tras el triunfo de ayer en dobles de la escuadra nacional, Chile se impuso en la llave por 3-0 sobre Perú, pasando a semifinales de la Zona Americana Dos de la Copa Davis.

12.00

3

Mark Tullo cierra octavo el tercer recorrido del Abierto de África

golf

E-mail Compartir

El chileno Mark Tullo sumó ayer 70 golpes en su juego, por lo que terminó octavo en la clasificación general del Abierto de golf de África, con un total de 207 golpes. En la tercera jornada del certamen del Circuito Europeo, el sudafricano Trevor Fischer Jr., quien partió su recorrido sexto en la tabla, se coronó como nuevo líder, con un total de 200 (-16) golpes, esto a falta de sólo una jornada para el final del Abierto.

Ángelo Henríquez anota los dos goles del triunfo de Dinamo Zagreb

E-mail Compartir

Ángelo Henríquez anotó ayer los dos goles del triunfo de su club, el Dinamo Zagreb, por 2-0, sobre el NK Zagreb, en Croacia. El delantero nacional jugó hasta el minuto 57 y se convirtió en la figura del partido anotando a los 28' y 42'. El también chileno Junior Fernandes, en tanto, tuvo acción hasta el minuto 78.