Disputaron Copa Luis Fernando Robles

E-mail Compartir

Decenas de deportistas locales, amigos y familiares se dieron cita en la primera versión del toneo de futbolito denominado 'Copa de la Amistad Luis Fernando Robles Rivera', creado en la memoria del ex alumno del Instituto Salesiano y ex alumno también de la carrera de Ingeniería Civil en Informática de la Universidad Austral, fallecido trágicamente hace dos años en las aguas del lago Coique, en Futrono.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece a la comunidad local y regional sus tradicionales coronas de caridad en las locales comerciales de las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además se puede ayudar en sus 'casitas alcancía' ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Iglesia Luterana de Valdivia invita a su culto tradicionalen castellano

E-mail Compartir

La Iglesia Evangélica Luterana de Valdivia informa a la comunidad que hoy domingo, a partir de las 11.30 horas, se realizará el tradicional culto en castellano que en esta oportunidad incluirá un mensaje entregado por el obispo Siegfried Sanders.