Con una misa frente almar, padres recordaronal hijito que se ahogó
pichicullin. Intendente Egon Montecinos, asistió al oficio religioso.
Con una misa oficiada frente al mar, en la playa de Pichicullín, en Mehuín, René Villa y Carolina Escalona, recordaron ayer en la tarde, a su pequeño hijito de 8 años, René, quien se ahogó en ese lugar el día uno de enero, sin que su cuerpo haya podido ser rescatado todavía.
La misa estuvo a cargo del sacerdote Raymundo Mena y entre las personas, familiares ya amigos que llegaron a la playa, estuvo el intendente Egon Montecinos, quien señaló que asistió ' más que como autoridad, como una persona que entiende el dolor de estos jóvenes padres'. Montecinos pasó a Mehuín, desde Coñaripe.
Los padres del pequeño René, pusieron ayer también una placa recordatoria con una fotografía, en la parte alta de unas rocas, como símbolo y compromiso que nunca lo olvidarán.
El sacerdote Mena, dijo que la misa fue 'cerrar un ciclo de una búsqueda que no prosperó, pero que no significa que cuando es en la tierra o en el mar, es sólo lo material lo que se separa, porque el alma va a Dios, y apoyados en nuestra fe, sabemos que mañana, todos nos vamos a juntar ante El'.