Enfermo diagnosticado de hanta se recupera en el Hospital Base

E-mail Compartir

En periodo de recuperación se en cuentra el trabajador lanquino de 43 años de edad, que dio positivo de hanta durante el reciente fin de semana. El hombre domiciliado en el sector rural de Panguinilahue permanecía ayer internado en el Servicio de Medicina del Hospital Base de Valdivia, luego de evolucionar favorablemente en su estado de salud.

En tanto, la seremi de Salud anunció para hoy la realización de una mesa regional del hanta, luego de que este año ya se registran tres casos, dos de ellos mortales.

Gope sigue la búsqueda de mujer que se lanzó a las aguas del río Bueno

E-mail Compartir

El Gope de Carabineros continúa la búsqueda de la mujer de 31 años que ayer a las 8 de la mañana, se lanzó a las aguas del río Bueno, desde el puente Carlos Ibáñez del Campo. Se trata de Diana Navarro Navarro, con domicilio en Punta Arenas, pero que hace un año estaba en Río Bueno, donde sus hijos, de 5 y 10 años, están bajo la custodia de los abuelos paternos. Se indicó que la mujer tiene antecedentes siquiátricos. Su búsqueda continuará hoy, con rastreos al caudal.

Pagaron pasaje del bus desde Osorno a Valdivia con billetes falsos

incautan 450 mil pesos . La PDI los esperaba en el rodoviario local.

E-mail Compartir

Taxi colisionó con un caballar suelto en el camino entre Corral y Chaihuín

E-mail Compartir

Una colisión entre un taxi y un caballar se produjo en el sector Huape, en la ruta que une Corral con Chaihuín, resultando lesionado el conductor del vehículo, Jaime Colipay (64), quien sufrió una herida en la cabeza y otras lesiones, debiendo ser trasladado al hospital Base de Valdivia. El animal murió en el lugar, mientra que taxi, un Nissan Tida, patente DY-YF-56, quedó con daños en un 70 por ciento de su estructura. El dueño del caballar fue ubicado en las cercanías del accidente.