Investigación

E-mail Compartir

El Ministerio de Interior tunecino abrió, además, una investigación para esclarecer por qué en el momento del ataque faltaban en su puesto los guardias de seguridad del museo y del Parlamento, un edificio aledaño al museo y separado por un amplio jardín donde resistieron los terroristas.

Kerry se reunirá el jueves con ministro iraní en recta final de negociación

E-mail Compartir

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, viajará a Lausana (Suiza) para reunirse este jueves con su homólogo iraní, Mohamed Javad Zarif, y conversar sobre la recta final de las negociaciones nucleares con Irán, según informó ayer el Gobierno estadounidense. El diálogo entre Irán y los representantes del Grupo 5+1 (China, EE.UU., Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) se ha intensificado en las últimas semanas para llegar a un acuerdo sobre el programa nuclear iraní antes del 31 de marzo.

Sondeo: la aprobación del Gobierno de Rousseff cae a 10%

E-mail Compartir

La tasa de aprobación del Gobierno de la Presidenta brasileña, Dilma Rousseff, cayó al 10,8%, en tanto que el apoyo a la Mandataria se sitúa en un 18,9 %, cuando falta una semana para que cumplan los tres primeros meses de su nuevo mandato, según un sondeo difundido ayer. La encuesta fue realizada por la firma MDA y atribuye la baja aceptación del Gobierno y de la propia Presidenta "al fuerte pesimismo generado por el agravamiento de la situación económica, la alta inflación, el riesgo de desempleo y la corrupción".