Corrida, cicletada y navegación se unirán a celebración del Día del Planeta

el sábado 28
E-mail Compartir

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile y la Organización Mundial de Conservación (WWF) Chile organizan para el sábado 28 de marzo la Cuarta Corrida-Cicletada y Navegación Familiar en apoyo de la Hora del Planeta 2015, la campaña medioambiental voluntaria más importante a nivel mundial.

La actividad se desarrollará en el sector helipuerto de la Avenida Costanera Arturo Prat. Las inscripciones se realizarán ese mismo día, entre las 10.30 y las 11.30 horas.

Organizan campeonato de mountainbike con cinco fechas

en dos provincias

E-mail Compartir

Una competencia de mountainbike reunirá a deportistas de la zona sur, a través de fechas que se disputarán en las provincias de Valdivia y Osorno. El dirigente Javier González informó que las fechas programadas son el 5 de abril, en Osorno; el 17 de mayo, en San José de la Mariquina; el 31 de mayo, en Los Lagos; el 21 de junio, en Corral; y el 19 de julio, en Valdivia. Las categorías serán Novicios Varones, Intermedia Varones, Junior Varones, Sub 23 Varones, Amateur Varones, Master A-B-C y Enduro (sin límite de edad).