Mujer vendía en Corral, prendas de vestir de dudosa procedencia

E-mail Compartir

Carabineros de la tenencia de Corral detuvo a una mujer que fue sorprendida con diversas prendas de vestir nuevas, cuya procedencia no pudo acreditar. La imputada, de iniciales I.M.G.A., (41), comercializaba las especies en la feria de calle Chacabuco, dando versiones distintas con respecto a su adquisición. Las prendas mantenían etiquetas de distintas tiendas y fueron evaluadas en alrededor de dos millones de pesos. Carabineros llamó a no adquirir estos productos.

Los F-16 seguirán surcando los cielos de Los Ríos por una semana más

E-mail Compartir

Por lo menos una semana más seguirá surcando los cielos un grupo de cinco aviones de combate F-16 de la Fach. Cabe recordar que desde el lunes cientos de valdivianos han escuchado el ruido que hacen las aeronaves, hecho que ha sido ampliamente comentado en las redes sociales. Desde el Departamento de Relaciones Públicas de la III Brigada Aérea, se informó que las aeronaves, procedentes de la zona norte, están realizando un entrenamiento programado, similar al que se desarrolla todos los años".

Detenido por intentar robar vehículo de la empresa Valdicor

E-mail Compartir

Un joven de 23 años fue detenido por Carabineros que lo sorprendió cuando trataba de hacer contacto con cables y hacer partir un vehículo de la empresa Valdicor, que se encontraba estacionado en Picarte, a la altura del Nº2131. La acción quedó al descubierto a las 2 de la madrugada, en momentos que una patrulla policial pasaba por el lugar. El detenido pasó a disposición del tribunal y fue identificado con las iniciales A. T. S., quien tiene antecedentes penales según informó la policía.