importante paso hacia el desarrollo de la zona lacustre

E-mail Compartir

Germán Ide, subgerente regional de BancoEstado: "Esto es realmente un hito. Hoy día estamos cumpliendo con un sueño de Futrono y toda la localidad aledaña".

Sarita Jaramillo, alcaldesa comuna de Futrono: "Esto es un logro histórico, el sueño que sostuvimos por tantos años al fin se ha materializado de buena forma".

Paola Sanhueza, agente sucursal de BancoEstado: " Estoy muy feliz de trabajar en esta comuna. Queremos responder a la gente con un servicio de primera calidad".

Un esfuerzo de laomunitario

E-mail Compartir

Una de las personas que no pasó desapercibida ayer fue Samuel Díaz, funcionario municipal y uno de los impulsores históricos para la apertura de una sucursal del BancoEstado en la zona. Participó activamente de la Comisión Pro Afiliación Bancaria, que se dedicó a trabajar con la comunidad para informar sobre la importancia de tener un banco. En esa línea, dijo que "éste es un gran momento para nosotros. Luego de mucho trabajo hoy nuestro sueño se ha hecho realidad. Sin duda, traerá un importante desarrollo a la zona".

Un trabajo de sensibilización

E-mail Compartir

Durante los meses estivales, la seremía de Salud distribuyó volantes, mientras que en los próximos meses medirán y entregarán los sellos que permitirán eximirse de la restricción de uso de leña a las casas, juntas de vecinos y otras entidades que tengan leña con menos de 25 por ciento de humedad.