Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad local que se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

BancoEstado abrió sus puertas en Futrono

E-mail Compartir

En la comuna de Futrono abrió sus puertas la nueva sucursal de BancoEstado, en una actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa, Sarita Jaramillo, y el subgerente regional de la institución, Germán Ide.

Cursillos de Cristiandad invita a sus miembrosa un retiro

E-mail Compartir

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Valdivia invita a sus miembros a un retiro de Semana Santa. La actividad se realizará este sábado 4 de abril, entre las 8.30 y las 12.30 horas en los salones de la parroquia Sagrado Corazón, pero entrando por avenida Ecuador.

Iglesia Luterana invita a sus cultos en castellano por Semana Santa

E-mail Compartir

La Iglesia Evangélica Luterana de Valdivia invita a la comunidad hoy a las 11.30 horas a su culto tradicional en castellano, a realizarse en su templo de calle Arauco. La actividad estará a cargo del integrante de la iglesia Thomas Tolk y será replicada el día domingo, a partir de las 11.30 horas