Frustran robo de 324 mil pesos desde negocio "Carros"

E-mail Compartir

Carabineros detuvieron a un joven de 18 años, acusado de intentar robar, junto a otro individuo, el local comercial "Carros" en Picarte a la altura del 1009. Se trata de D. A. V. V., quien según testigos, ingresó al local comercial en compañía de un amigo, simulando que iban a comprar, cuando en un momento de descuido de la persona que atendía la caja registradora, sustrajo desde ella, la suma de 324 mil pesos, en dinero efectivo. Desde el local dieron aviso a la policía y el joven fue detenido.

Seremi de Justicia ofreció charla jurídica a vecinos de Antilhue

E-mail Compartir

Vecinos de Antilhue recibieron asistencia jurídica en el ámbito de las Posesiones Efectivas, trámite que realiza el Registro Civil, relacionado con los bienes que posee una persona ya fallecida. Asistieron el seremi, Alejandro Reyes y la abogada Paula Cárdenas, quienes dieron una charla sobre la conveniencia de realizar este trámite a tiempo, ya que los bienes pueden extraviarse, perder valor o comenzar a ser usados por quien no corresponde.

Vecinos de Los Temos realizaron manifestación con un lienzo

E-mail Compartir

Los vecinos del pasaje Los Temos, en isla Teja de Valdivia, realizaron una nueva acción de protesta por la construcción de un edificio en su sector. Tendieron una pancarta que dice "No al edificio", y que pide protección para los pasajes de Valdivia. Según afirmó el dirigente Enrique Suárez, "no estamos contra el desarrollo de la ciudad, si no a favor de un crecimiento sustentable de los barrios", dijo. Los vecinos se reunieron con el senador Alfonso de Urresti y esperan el resultado de un recurso legal.