Rapidos y furiosos 7

E-mail Compartir

La historia nos sitúa después de la muerte de Han quién fue asesinado en Tokio, el culpable de esta muerte es Ian Shaw interpretado por Jason Statham quién busca venganza y matar a todo el equipo que lideran Dominic Toretto y Brian O'Conner quienes tiempo atrás acabaron con la vida de su hermano Owen Shaw. Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham


Francotirador

E-mail Compartir

El Navy SEAL estadounidense Chris Kyle (Bradley Cooper) es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de armas. Su precisión al disparar salva incontables vidas en el campo de batalla y, al difundirse sus valientes proezas, se gana el sobrenombre de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también crece tras líneas enemigas, lo cual pone un precio a su cabeza y lo convierte en un objetivo principal para los insurrectos.


Insurgente

E-mail Compartir

La guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

Género: Ciencia ficción , Romántico

Calificación: Mayores de 14 años.


Home: No hay lugar como el hogar

E-mail Compartir

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse en la Tierra. Sin embargo, uno de ellos accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente, con la que inicia un cómico viaje por el mundo que termina convirtiéndose en la comprensión del ser humano.


La Cenicienta

E-mail Compartir

Ella, cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre recibe a su nueva madrastra y a sus hijas. Pero cuando su padre muere de forma repentina, queda a merced de su celosa y despiadada nueva familia, relegada a poco más que una sirvienta. Sin embargo, la ayuda pronto llega de la mano de una amable mendiga que se presenta en su casa, armada de una calabaza y varios ratones, y cambia para siempre la vida de Cenicienta.