Agrupación de emprendedoras celebrará sus tres años de existencia

E-mail Compartir

La agrupación de emprendedoras Apalun celebrará esta tarde sus tres años de vida. La actividad se desarrollará a las 18.30 horas en la Casa de la Memoria, ubicada en calle Pérez Rosales 764. Durante el evento se destacará a la "Reina del Emprendimiento" Cristina Figueroa, jefa de hogar que realiza diferentes actividades productivas para mantener a sus cuatro hijos. También se premiará a la mejor compañera y se mostrarán todas las actividades de voluntariado realizadas por la organización.

El municipio de Valdivia entregó plansas a vecinos de Chancoyán

E-mail Compartir

Para fortalecer la red hídrica del sector Chancoyán, el alcalde de Valdivia Omar Sabat, entregó 3 mil 600 metros de plansa. Esta iniciativa se realizó con financiamiento de la Oficina Nacional de Emergencia. Con esta habilitación de la red hídrica se abastecerá a 20 familias de dicho sector. La entrega se concretó gracias al trabajo en conjunto con la Onemi. En total, el municipio de Valdivia entregará 6 mil 600 metros de plansa y 34 estanques, que beneficiarán a 116 familias.

Intendente rendirá una cuenta pública participativa

E-mail Compartir

El intendente de la región de Los Ríos Egon Montecinos, rendirá mañana ante el Consejo Regional su cuenta pública participativa. Esta vez, la cuenta pública contará con la evaluación de la gestión por parte de dirigentes sociales. Los dirigentes trabajarán en grupos temáticos encabezados por seremis a cargo de cada cartera. En esa misma instancia podrán dialogar con cada secretario regional para entregar sus aportes. El encuentro se realizará a las 11.15 horas en el Hotel Villa del Río.