Secciones

Ucodeval y el Torreón llegaron a acuerdo por uso del Félix Gallardo

deuda. Deportes Valdivia pagó 102 mil pesos por uso del estadio entre 2013-14.
E-mail Compartir

Tras una serie de impasses por el uso del estadio Félix Gallardo, ayer se materializó un acta de Acuerdo-Convenio entre la Liga Ucodeval y Club Deportivo Deportes Valdivia.

El documento fue firmado por René Collilef en calidad de relacionador público de la Unión Comunal de Deportes y Jorge Salazar como presidente de Deportes Valdivia. En el acuerdo se estipula que el club del Torreón se compromete a compensar a la liga de los barrios por el periodo 2013 y 2014, haciéndose cargo del pago de 16 horas mensuales de las cuales los albirrojos hicieron uso en el estadio Félix Gallardo para jugar por el campeonato de Segunda División.

Deportes Valdivia pagó a la liga la suma de 102 mil pesos tras sellar el convenio, además se comprometió a enviar anualmente el fixture de su campeonato a la Municipalidad de Valdivia y a la Liga Ucodeval y a ratificar la localía en forma oportuna una vez que la ratifique Estadio Seguro.

ENTREGA DE ESTADIO

Asimismo, la Liga Ucodeval se comprometió a entregar el estadio 3 horas antes cuando a Deportes Valdivia le corresponda jugar de local, tal como lo determina el Ordinario N° 65 de la municipalidad y así evitar molestias a sus públicos.

El documento dejó presente que a partir de este año y como medida de compensación, la municipalidad le otorgará un horario adicional a Ucodeval los lunes de 20 a 24 horas sin que aquello genere cobro alguno para Deportes Valdivia.