Escuela de fútbol de Los Lagos cuenta con una nueva directiva

elección

E-mail Compartir

Los padres y apoderados de la Escuela de Fútbol Los Lagos, se reunieron esta semana en el salón del Estadio Municipal, y junto al tricel, conformado por Betty Stegmaier, Carolina Oliva y Judith Solís, además de la presencia del encargado de Agrupaciones Sociales de la municipalidad Ignacio Retamal, procedieron a nominar a la directiva que dirigirá la institución. Como presidenta fue elegida Loreto Solís, secretaria será Karen Caro, mientras que como tesorera quedó Roxana Vera.

Mañana se realiza primera reunión para organizar beibifútbol laboral

canadela
E-mail Compartir

El Canal Deportivo Laboral de Valdivia (Canadela) invitó a los delegados de empresas a una reunión informativa con el objetivo de coordinar la décimocuarta versión del tradicional Campeonato de Beibifútbol Laboral que se disputará en tres actegorías: Interempresas, Senior, y Súpersenior mayores de 45 años.

El encuentro se llevará a cabo mañana martes 14 de abril desde las 20 horas en la sede social de Canadela ubicada en Alonso de Ercilla 670.

Real San Pedro se proclamó campeón del fútbol de los barrios en Río Bueno

ganó 5-2
E-mail Compartir

Real San Pedro se quedó con el primer lugar del Campeonato de Fútbol de los Barrios de Río Bueno luego de vencer al equipo de Comandante Araya por 5-2, en un duelo que se disputó en el Estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann.

La jornada futbolística comenzó con el encuentro por el tercer lugar del campeonato, partido en que Atlético Junior derrotó al elenco de Padre Hurtado por 3 a 1.