Agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda al Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia, informa a la comunidad local que se encuentran a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También está la posibilidad de asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Todos los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

El Fosis e Inacap certificaron oficios

E-mail Compartir

En una ceremonia realizada en Inacap, un grupo de participantes del programa Apoyo a tu Plan Laboral del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, recibieron sus certificados luego de participar en cursos de capacitación en Pastelería y Técnicas Básicas de Manipulación en la Cocina y Técnicas para la Operación de Cajero Bancario.

Centro Amigas de Pediatría realizará su reunión mensual

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia invita a todas sus socias a la reunión mensual a desarrollarse esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en calle Yerbas Buenas 181.

Curso sobre nutrición y prevención en USS

E-mail Compartir

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad San Sebastián realizó un curso de Prevención Renal y Manejo Nutricional, a cargo de la docente Francisca Peña, coordinadora nacional del Área Clínica de Adultos de la Casa de Estudios.

Participaron nutricionistas que se desempeñan en distintos campos clínicos de Los Ríos.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El voluntariado del Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. También se puede cooperar en las "casitas alcancía" ubicadas en el comercio y que cuentan con los logos institucionales.