OS-7 encuentra más cultivos de marihuana en sector costero

E-mail Compartir

El OS-7 de Carabineros sorprendió a un joven de 19 años con más de 553 gramos de marihuana y luego dos plantas de la misma droga en el patio de su casa en Niebla. Se trata de E. S. H. Q ., quien mantenía la droga en el sector conocido como "Las Leoneras", donde los carabineros hallaron los gramos de droga en proceso de secado y las plantas en pleno cultivo y con una altura promedio de 2 metros y 30 centímetros. El joven fue detenido por infringir la Ley de Drogas.

Robaron un oboe desde vehículo estacionado a artista colombiana

E-mail Compartir

Desconocidos robaron un oboe avaluado en 5 millones de pesos desde un vehículo estacionado en calle 8 de Octubre, en el sector Regional. El instrumento es propiedad de la artista colombiana Nadia Barbudo Rodríguez, solista de la Orquesta de Cámara de Valdivia, OCV. El oboe estaba dentro de un estuche negro, dividido en tres partes, con llaves color plata, y constituye para la instrumentista su herramienta de trabajo, por lo que ofrece una recompensa a quien entregue un dato sobre la especie.

Trío delictual arrebató 67 mil pesos a taxista e intentó escapar

E-mail Compartir

Tres delincuentes, entre ellos un joven de 17 años y una mujer de 27, arrebataron a un taxista 67 mil pesos en efectivo que mantenía dentro de un bolso en la parte delantera del vehículo. El robo lo perpertraron al bajarse, en calle Arauco con Pérez Rosales -pleno centro- e intentaron escapar hacia calle Yungay. Sin embargo, Carabineros, tras ser alertados, les dio alcance y los detuvo. Se trata de A. C. Q. (21), con antecedentes penales; R. V. V. (17) y la detenida, Y. R. Z. (27), también con antecedentes penales.