Asaltantes armados atacaron a pobladores en Las Ánimas

E-mail Compartir

Un hombre de 30 años, fue detenido por Carabineros en el sector "Los Conales", Las Ánimas, sindicado como uno de los dos sujetos que con un arma de fuego, ingresaron a una casa en calle Bombero Classing y, tras intimidar a sus moradores, robaron una motosierra, una soldadora portátil y una sierra eléctrica. El detenido -que tiene antecedentes- alcanzó a disparar , pero sin herir a nadie. El otro sujeto huyó, pero Carabineros recuperó las especies sustraídas por ambos delincuentes.

Menor de 16 años fue apresado cuando intentaba robar en local

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a un menor de 16 años (E.V. Ch.), quien junto a otros sujetos entró al recinto de una rent a car, en calle Camilo Henríquez de Valdivia, provistos de herramientas como un napoleón, una barretilla y un cincel, con los que rompieron unos barrotes. El hecho ocurrió pasadas las 22 del lunes y fue advertido por un guardia del recinto, que llamó a los carabineros. Los menores ya estaban sobre la techumbre haciendo un forado para entrar, cuando fueron sorprendidos.

Un herido grave en riña dentro del complejo penitenciario

E-mail Compartir

La PDI acudió al Complejo Penitenciario de Llancahue, por una riña , en la que resultaron heridos de gravedad dos internos de 23 y 31 años, en un supuesto enfrentamiento de bandas rivales. El primero se encuentra internado con riesgo vital en el hospital Regional, debido a una herida de tórax. El segundo, está hospitalizado en el mismo recinto penal, con una herida abdominal grave. No se revelaron sus identidades de los involucrados.