Cerro Porteño llama a sus series para iniciar el campeonato Anfa

fútbol
E-mail Compartir

La directiva del club Cerro Porteño informa que iniciará su participación el sábado 25 de abril en el campeonato de la Anfa Las Ánimas. Por lo mismo citó a sus series en la cancha de Naval Calle Calle, comenzando con los mini a las 12.45 horas, infantiles a las 13.45 horas, cadetes a las 15 horas, senior a las 16.15 horas y honor a las 17.15 horas. En la ocasión los equipos de Cerro Porteño se medirán contra los elencos del club Rancagua y se encarece la puntualidad.

Invitan a niños a sumarse a la escuela oficial de Colo Colo Valdivia

fútbol
E-mail Compartir

El ex futbolista Enrique Salas, quien integró Colo Colo entre los 15 y 23 años de edad como jugador cadete y adulto, invitó a niños de entre 6 a 14 años a sumarse a la escuela oficial de Colo Colo en Valdivia. Salas informó que la escuela cuenta con la venia de Lizardo Garrido, director de las escuelas nacionales del club albo, y expresó que mañana a las 16.30 horas recibirá a los primeros niños en el estadio del Nacional. Interesados llamar al teléfono 84113704.

Rama de tenis de mesa del club Ex Alumnos organiza bingo

bingo

E-mail Compartir

La rama de tenis de mesa del club Ex Alumnos invita a la comunidad a participar de un bingo a beneficio de la institución. La actividad se hará este viernes 24 a contar de las 18 horas en la sede del club ubicada en Domeyko con Philippi, en los Barrios Bajos. La adhesión es de 2 mil pesos y se espera que puedan llegar varias personas a colaborar con este club que integra la Asociación de Tenis de Mesa de Valdivia.