Inauguran proyectos científicos en la USS

E-mail Compartir

En dependencias de la Universidad San Sebastián se realizó la inauguración de los proyectos Educaciencias-USS y Vitruvio, actividad de trabajo colaborativo entre Par Explora Los Ríos y la USS.

Esta iniciativa busca potenciar la investigación, desarrollar el pensamiento científico y el descubrimiento de las capacidades de los jóvenes.

Invitan a charla sobre presencia femenina en el ámbito empresarial

E-mail Compartir

Codeproval y Círculo Mujer de Los Ríos, invitan a una reunión con María de los Ángeles Fernández, cientista política y creadora del sitio www.haymujeres.cl. La actividad se efectuará mañana, a partir de las 9.30 horas, en dependencia del Hotel Villa del Río, como parte del ciclo de charlas destinadas a reflexionar sobre la presencia de mujeres en el ámbito empresarial y el espacios de toma de decisiones, tanto públicos como privados. Colaboran con la actividad Diario Austral Región de Los Ríos, Universidad Santo Tomás y Hotel Villa del Río.

Narcóticos Anónimos de Chile invita a reunión informativa

E-mail Compartir

Narcóticos Anónimos invita a la comunidad a una reunión informativa a realizarse hoy, a las 18.30 horas, en la sede del Colegio de Profesores ubicada en avenida Picarte frente a la Plazuela Berlín, en Valdivia. Mayores informaciones en el teléfono 6760316.