450 usuarios estuvieron sin luz tras la caída de cinco postes

E-mail Compartir

Saesa informó que 450 clientes resultaron perjudicados por el corte de luz que se generó luego de que un camión arrasara con cables y cinco postes del tendido eléctrico el pasado martes, en la intersección de las calles Philippi y Domeyko. La electricidad fue restablecida en su totalidad a las 3.35 de la madrugada de ayer. El jefe comercial de la empresa, Rodrigo Navarrete, señaló que en dos días se registraron dos accidentes del mismo tipo en Valdivia y que este año ya van 10.

Pesar causó deceso de general (r) de Carabineros Carlos Menne

E-mail Compartir

Pesar causó ayer el deceso del general (r) de Carabineros, Carlos Menne Backmann, quien fuera jefe de zona en Valdivia en los años 1988 y 1989. Su fallecimiento ocurrió en horas de la tarde en su domicilio, a causa de una larga enfermedad que lo mantuvo postrado. En vida, Menne fue miembro del Club Rotary Valdivia, además participó en otras instituciones. Sus restos son velados en la capilla de la Catedral de Valdivia y sus funerales se avisarán oportunamente.

Recuperan dos camiones robados a una empresa constructora

E-mail Compartir

El Grupo Especial de Bienes Robados (Gebro) de la PDI, recuperó dos camiones Kia Frontier cargados con materiales y robados desde una empresa constructora ubicada en el sector sur de la ciudad. Ambos vehículos fueron encontrados en un sitio eriazo, cercano a la exestación de Ferrocarriles. Fueron avaluados por sus propietarios en 27 millones 500 mil pesos. La Gebro ha recuperado otros vehículos y establecen que existirían bandas delictuales involucradas en estos ilícitos.