Avengers: Era del Ultron

E-mail Compartir

la épica secuela de la película de Súper Héroes más extraordinaria de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reiniciar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra -incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye- son puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano Ultrón emerge, dependerá de Los Vengadores impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto.

El Bosque de Karadima

E-mail Compartir

El párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un "Santo" en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual, pero, vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que lo protegen y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima.

Home: No hay lugar como el hogar

E-mail Compartir

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse en la Tierra. Sin embargo, uno de ellos accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente, con la que inicia un cómico viaje por el mundo que termina convirtiéndose en la comprensión del ser humano.

Rapidos y furiosos 7

E-mail Compartir

La historia nos sitúa después de la muerte de Han quién fue asesinado en Tokio, el culpable de esta muerte es Ian Shaw interpretado por Jason Statham quién busca venganza y matar a todo el equipo que lideran Dominic Toretto y Brian O'Conner quienes tiempo atrás acabaron con la vida de su hermano Owen Shaw. Elenco: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Jason Statham