Comenzó el comunal escolar cestero en el Coliseo Municipal

básquetbol
E-mail Compartir

Ayer, en el Coliseo Municipal se dio inicio al campeonato comunal de básquetbol escolar en damas y varones y que organiza el departamento de educación extraescolar del DAEM. En el primer duelo, por la categoría varones, la Escuela Alemana de Paillaco goleó 86-0 a Liceo Armando Robles, mientras que en las damas las liceanas tomaron venganza y ganaron a las paillaquinas 84-2. También damas la Escuela España ganó 18-4 a Colegio Los Conquistadores.

Damas de la Uach jugarán contra las sublíderes del campeonato ANFP

fútbol
E-mail Compartir

Hoy, en el estadio de Teja Independiente, jugarán las series de fútbol femenino de la Universidad Austral por el campeonato de la ANFP. El rival de esta ocasión será Deportes Temuco y las confrontaciones se inician a las 12 horas con la categoría Sub 17 y a las 14 horas será el turno de las series adultas. Temuco va segundo con 16 puntos, sólo superado por Colo Colo que lleva 18, mientras que la Uach lleva 4 puntos.

Hoy largarán la Segunda Corrida universitaria desde el helipuerto

atletismo
E-mail Compartir

Hoy a las 11 horas, en el sector helipuerto, se dará la largada de la Segunda Corrida Universitaria de bienvenida a los estudiantes que llegan a la ciudad. La organización del evento corre por cuenta de la Corporación Valdivia Ciudad Universitaria y del Conocimiento y la carrera invita a todos los estudiantes de Valdivia y funcionarios a participar. La corrida tendrá una extensión de 6 kilómetros con llegada hasta la extensión de la Costanera en Avenida Ecuador.