Apoyo a Talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Cifan con campaña permanente para sumar voluntarios y donaciones

E-mail Compartir

El Centro Integral Familia Niño está en campaña durante todo el año. Se necesitan voluntarios, nuevos socios que puedan hacer aportes en dinero y también colaboradores para el tradicional bazar con el que se recaudan fondos para financiar la fundación. Más informaciones en www.cifan.cl.

Cuenta Pública de alcaldesa Ramona Reyes

E-mail Compartir

En el Auditorio Santiago Santana de la Municipalidad de Paillaco, se llevó a efecto la cuenta pública de la alcaldesa Ramona Reyes. A la actividad asistieron dirigentes sociales, autoridades e invitados especiales, quienes compartieron el detalle entregado por Reyes, sobre el desempeño municipal de 2014.

Farmacias de turno durante abril en Valdivia

E-mail Compartir

Salcobrand

Ramón Picarte N° 301

Día 29

Ahumada

Ramón Picarte N° 903

Día 28

Cruz Verde

C. Santiago Bueras N° 1000

Día 30

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

Ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck Nº 1802. También se puede cooperar con las alcancías ubicadas en el comercio.