Detectaron a microtraficantes en el peaje de Lanco

E-mail Compartir

En un control carretero realizado en la estación de peaje de Lanco, detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, detuvieron a A. S. G. (20), en el interior de un bus que provenía de Santiago, portando 328,15 gramos de marihuana o cannabis sativa; y 1,40 gramos de clorhidrato de cocaína y una balanza digital para pesar y dosificar la droga. Fuentes de la PDI indicaron que con la detención del sujeto, se había logrado neutralizar un foco de tránsito, consumo y comercialización.

Detienen a joven sorprendido con 91 envoltorios de marihuana

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia de Corral, sorprendieron a un joven de 20 años, cuando bebía cerveza en El Mirador de esa comuna, y en su mochila ocultaba 91 envoltorios de marihuana para su comercialización. El detenido, H. N. N., con domicilio en La Aguada de esa comuna, tenía en sus bolsillos la suma de 20 mil 550 pesos que, confesó a los carabineros, correspondían a la venta de otros envoltorios que había efectuado durante ese día en la misma comuna puerto. La droga quedó incautada.

Hallan muerto a hombre que debía presentarse ante tribunal

E-mail Compartir

La Brigada de Homicidios investiga el presunto suicidio de un hombre de 57 años, encontrado en el patio posterior de las oficinas de un aserradero en Lanco, pendiendo de un árbol, con una soga atada a su cuello. El occiso, J. S. P. fue denunciado en 2014 por abuso sexual en contra de una sobrina, menor de edad. El hecho, según su familia, desarrolló en él, un estado depresivo que nunca trató con un médico. El hombre debía presentarse a una audiencia en el tribunal, por el delito que le imputaban.