USS iniciará hoy el Interescolar de Básquetbol en el Príncipe de Asturias

cesteros
E-mail Compartir

Hoy comenzará el Interescolares de Básquetbol de Enseñanza Media que organiza la U. San Sebastián, en el gimnasio del Instituto Príncipe de Asturias. En varones, a las 14 horas jugarán Liceo Industrial y Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco; a las 15 horas lo harán el Liceo Haverbeck de Corral con Príncipe de Asturias; a las 16 horas el Colegio Austral B con Instituto Salesiano y a las 17 horas se medirán Inmaculada Concepción con el Instituto Alemán de Valdivia.

Lago Riñihue fue sede del tercer encuentro de pesca deportiva

en los lagos

E-mail Compartir

El deportista Camilo Irazoqui ganó el premio Champion en el III Encuentro de Pesca Deportiva del lago Riñihue. El certamen fue organizado por el Club de Pesca y Caza Río San Pedro de Los Lagos y participaron 26 embarcaciones, con un total de 57 pescadores y 46 especies extraídas.

Para el premio Champion, Camilo Irazoqui fue el vencedor al extraer una pieza de 1,820 kilos y recibió el trofeo Región de Los Ríos, más un set de pesca de lago.

Municipalidad de Valdivia invita a realizar curso de jueces de gimnasia

rítmica
E-mail Compartir

El departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia invita a inscribirse en el curso de jueces de gimnasia rítmica, que se efectuará el 16 y 17 de este mes. La actividad se hará en la sala Región de Los Ríos de la municipalidad y lo dictarán profesionales de la Federación de Gimnasia Rítmica de Chile. Los interesados se pueden inscribir en la municipalidad o llamando a los teléfonos 632288612 o 632288617.