Taller de Participación Ciudadana

E-mail Compartir

Con la presencia de dirigentes sociales y actores del sector público y privado, se llevó a cabo en Panguipulli el segundo taller de participación ciudadana para proyectos energéticos. La actividad, que se realizó en dependencias de la Casona Cultural de la comuna y fue organizada por la Seremi de Energía de Los Ríos y tuvo por finalidad dialogar y dar a conocer los avances del documento de "Estándar de Participación para el Desarrollo de Proyectos de Energía".

Leones del club Valdivia celebraron su aniversario

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia celebró su sexagésimo sexto aniversario con una ceremonia que se llevó a cabo en el Club de Yates.

Durante el evento fueron integrados dos nuevos socios, Rafael Rojas y María Angélica Mendoza.

Los nuevos miembros del grupo fueron apadrinados por Ema Castro.

Rafael Rojas y María Angélica Mendoza tomaron su juramento ante el past gobernador Elías Carrasco

Disfrutaron cena por el día del Trabajador

E-mail Compartir

La empresa SM Parquímetros y su sucursal local Concesiones Valdivia ofrecieron a sus trabajadores una cena en conmemoración del Día del Trabajo, en el local del restaurante Puente Nuevo. La actividad contó con la participación de 45 trabajadores, entre ellos operadores, supervisores. También participó de la reunión la gerenta local de la firma, Lorena Colla, quien tuvo la labor de representar al gerente general, Cristían Coronel