Hoy realizarán seminario sobre gestión de imagen y marca ciudad

E-mail Compartir

Hoy, desde las 9:30 horas se realizará en el Hotel Dreams el seminario "Gestión de imagen y marca ciudad", organizado por revista Enfoque. Participarán el director de Visión Humana, Patricio Polizzi, y Camila Salas, de la Fundación Imagen de Chile. Además, un panel integrado por el alcalde Omar Sabat y el director nacional de Sernatur, Omar Hernández, entre otros, analizarán los resultados del estudio que ubicó a Valdivia entre las cuatro primeras opciones de los chilenos como mejor ciudad para vivir.

Diputado Flores valoró ratificación del canciller Muñoz en su cargo

E-mail Compartir

El diputado por el distrito 53 Iván Flores valoró la ratificación en su cargo del canciller Heraldo Muñoz, quien actualmente se encuentra en La Haya, con motivo de los alegatos por la demanda marítima de Bolivia. El parlamentario -quien además es miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara- dijo que "debemos dejar que ese tremendo equipo que tenemos en La Haya, haga su tarea. Creo que por ese lado este no fue el momento más oportuno para hacer el anuncio".

Concejo municipal entregó terreno en comodato a junta vecinal de Collico

E-mail Compartir

El concejo municipal de Valdivia aprobó, en sesión ordinaria, entregar en comodato el terreno donde se ubica la sede social del complejo residencial Altos del Calle Calle, que se emplaza en la calle Ayquina en el sector Collico. La junta de vecinos realizó esta petición ante la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, unidad que expuso ante el Concejo los antecedentes para la aprobación del comodato a favor de la unidad vecinal. De esta forma la asignación tendrá una vigencia de cinco años.