Multaron por falta de seguridad a empresa donde murió trabajador

E-mail Compartir

La directora regional del Trabajo, Laura Vásquez, informó que la empresa Inversiones Quillahue, donde se produjo el accidente laboral que costó la vida al soldador Luis Flores Ojeda (41), fue multada con 40 UTM , por no contar con las medidas de seguridad adecuadas. Indicó que en el lugar, los inspectores , comprobaron que el accidente ocurrió al golpear una pala mecánica, la estructura sobre la que estaba el trabajador, que perdió el equilibrio y cayó de una altura de 4 metros.

Ocultaba 32 dosis de marihuana en el estanque del baño de su casa

E-mail Compartir

Por vender marihuana en el campamento La Estrella, Carabineros del OS7, detuvo a un sujeto de 32 años, iniciales H.R.F.C., en su casa del pasaje Eladio Rojas, donde se encontró una planta de la droga de 25 centímetros de alto, más 32 envoltorios o "pitos" ocultos detrás del estanque del baño. En la cocina se incautó también un bolso con 120 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de la sustancia.

Recuperan tres notebooks robados desde la escuela Pampa Ríos

E-mail Compartir

Carabineros de la SIP de Río Bueno encontraron tres computadores que habían sido robados durante el pasado fin de semana, desde las dependencias de la escuela Pampa Ríos de esa comuna. Los equipos, marca HP, fueron hallados detrás del establecimiento educacional, en un sitio eriazo, al interior de un saco de nylon y ocultos entre los matorrales. Tras el hallazgo, el director del plantel, Ariel Opis Fernández, reconoció las especies, recuperándolas mediante un acta de entrega.