Atleta valdiviano fue nominado a la Selección Chilena Juvenil

José manuel

E-mail Compartir

El atleta valdiviano José Manuel del Prado fue nominado a la Selección Chilena Juvenil de Atletismo que participará en el próximo Campeonato Sudamericano que se disputará el 30 y 31 de mayo en la ciudad de Cuenca, en Ecuador. El joven representante del Windsor School fue nominado para participar en dos pruebas: 400 metros con vallas y cuatro por 400 metros. En varones la nómina es integrada en total por 21 atletas, mientras que en damas, las seleccionadas fueron 14.

Completan los cupos para formar parte de Torrencial Valdivia Trail

en parque oncol
E-mail Compartir

A poco más de un mes y medio de que se desarrolle la carrera denominada "Torrencial Valdivia Trail", los 400 cupos para participar de este evento deportivo ya fueron completados. La competencia se llevará a cabo el domingo 28 de junio en el Parque Oncol y aspira a convertirse en la primera carrera de trail running de invierno en el sur de Chile. Las distancias serán de 11, 28 y 45 kilómetros, lo que permitirá la participación de deportistas profesionales y amateur.

Mañana cierran inscripciones para torneo de tenis que se hará en Osorno

plazo
E-mail Compartir

Mañana culmina el plazo para inscribirse en el torneo de tenis organizado por el Club Deportivo Olímpia, que se desarrollará en Osorno y en que pueden participar deportistas de todo el país en cinco categorías: Honor, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta. La recepción de las inscripciones se realizan en el fono-fax del club (64-2 232044) y a través de los correos electrónicos clubolimpia@surnet.cl, y tenisvictor@yahoo.com.