Miradoc sigue en cartelera con el documental "Habeas corpus"

E-mail Compartir

A las 19 horas de mañana y del miércoles 27 de mayo serán las funciones de "Habeas corpus", el nuevo documental chileno que llega a la pantalla del Cine Club Uach como parte del ciclo Miradoc. La obra retrata el arriesgado camino que tomaron distintas personas por salvar la vida de los perseguidos y buscar el destino de los detenidos, tras el golpe de Estado de 1973.

La música de cámara se toma el teatro municipal Lord Cochrane

E-mail Compartir

Cuatro formaciones distintas, que incluyen instrumentos como piano y violín, en grupos como el Quinteto Bach, son parte del concierto de música de cámara que el Conservatorio de Música Uach realizará en el teatro municipal a las 20 horas de hoy. La entrada es liberada. En escena estarán jóvenes talentos formados en las aulas del conservatorio local.

Invitan a charla sobre el rol de la fotografía y el patrimonio

E-mail Compartir

A las 11.30 horas de mañana, en Espacio Sur - Extensión Cultural (General Lagos N° 1234, interior), los integrantes del colectivo Nómades de San José de la Mariquina realizarán una charla sobre el rol de la fotografía como aporte al rescate y puesta en valor del püll püll foki como tradición patrimonial. La participación no tiene costo .