Detienen a grupo que robaba herramientas desde camioneta

E-mail Compartir

Carabineros detuvo en la madrugada de ayer a dos menores y un adulto en la calle Gonzalo Bustamante de Valdivia. El trío fue sorprendidos por el propietario de una vivienda del sector, cuando robaban herramientas desde una camioneta. Se trata de F.S.B.B (18), N.A.H.B. (16) y C.A.R.D (15), quienes habían huido, pero lograron ser capturados es la esquina de Guacolda con Aníbal Pinto. Los dos primeros ladrones registran antecedentes por robo y hurto, pasando al control de detención.

Encuentran a dos ladrones dentro de casa en sector El Bosque

E-mail Compartir

Un menor y un adulto fueron sorprendidos en una casa de la calle Curahua, en Villa El Bosque, e identificados como F.A.C.G (36), con antecedentes; y A.R.U.N (15). Ambos fueron denunciados por la asesora del hogar, quien al llegar encontró forzada la puerta de ingreso y a los desconocidos en su interior.

Los sujetos huyeron, pero fueron encontrados por Carabineros. Al momento de su captura la pareja huía con una maleta llena de especies y un televisor LCD.

Menor de 14 años provocó alerta con llamada sobre falsa bomba

E-mail Compartir

- Una labor de inteligencia de Carabineros permitió detener a un menor de 14 años, que el lunes realizó una llamada al 133 de Carabineros para alertar sobre una supuesta bomba en el Instituto Italia. El aviso se produjo alrededor de las 13 horas y activó el protocolo policial de rigor: 390 personas, entre alumnos y personal docente, fueron desalojados del establecimiento para que el Gope realizara la búsqueda de la supuesta bomba. El menor resultó ser alumno del mismo colegio.