Fabián Orellana afirma que no quiso ser sustituto en la selección

E-mail Compartir

Fabián Orellana se refirió a su ausencia en la prenómina de la selección de cara a la Copa América. Orellana publicó en Instagram que el cuerpo técnico se puso en contacto con él y le explicaron que ya habían elegido a los 23 nominados y siete sustitutos, lista de la que era parte, a lo que el delantero respondió que "en ese contexto prefería no participar".

Feliciano López cae en Roma ante el serbio Viktor Troicki

tenis

E-mail Compartir

El español Feliciano López, undécimo cabeza de serie, cayó ayer en la tercera ronda del torneo de Roma frente al serbio Viktor Troicki, en el puesto 34 de la ATP. El partido, que duró 2 horas y 14 minutos, fue la primera ocasión en la que ambos jugadores se veían las caras. El español superó el martes, en su debut en el torneo, por 6-4 y 7-6 (4) al joven australiano Nick Kyrgios, que venció al suizo Roger Federer la pasada semana en Madrid.

La Tortuga de Talcahuano será sede de serie de Copa Davis entre Chile y México

E-mail Compartir

El próximo 17 y 19 de julio el equipo chileno recibirá a México en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano para disputar la serie de Copa Davis. Ayer visitaron el recinto de la Región del Biobío el capitán de la escuadra nacional, Nicolás Massú, y el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, quienes lo confirmaron como sede oficial de la competencia.

Manny Pacquiao vuelve a Filipinas como un héroe tras cirugía

BOx

E-mail Compartir

El boxeador Manny Pacquiao fue recibido como un héroe en su regreso ayer a Filipinas, pese a la derrota que sufrió en la "pelea del siglo" ante Floyd Mayweather. El deportista llegó con el brazo derecho sujetado por un cabestrillo después de operarse el hombro derecho, y mientras contempla si se retira o busca una pelea de revancha contra Mayweather. "Di lo mejor, pero no sé qué es lo que ocurrió", dijo.