Colegio Médico Veterinario de Chile convoca a elecciones

E-mail Compartir

El Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., convoca a elección ordinaria de consejeros regionales y consejero nacional por el Regional Valdivia, a efectuarse el miércoles 13 y jueves 14 de julio próximo, de 15 a 17 horas, en la sede de la institución, en el segundo piso de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Uach. Las listas de postulantes se recibirán hasta el martes 12 de junio, a las 17 horas, a nombre de Vania Ayamante Díaz, en la oficina de partes de la seremía de Salud de Los Ríos, en Chacabuco 700, Valdivia.

Sence capacitará a 20 riobueninas

E-mail Compartir

En la sede del Club de Leones en Río Bueno, se inició el tercer curso del programa +Capaz del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, correspondiente al plan formativo de Maestro de Cocina. En él, 20 usuarias en su mayoría madres y mujeres jefas de hogar, se capacitarán por cerca de 300 horas en el oficio que les permitirá mejorar su empleabilidad.

Unioninos analizaron educación inicial

E-mail Compartir

Con el objetivo de propiciar un espacio de reflexión sobre la importancia de la educación de primera infancia en la región, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) desarrolló en La Unión el Primer Diálogo Ciudadano del año, llamado "La Educación Parvularia que soñamos". En la actividad participaron autoridades, padres, apoderados, y funcionarios de jardines infantiles y salas cuna de la comuna.

Cema Chile invita a inscribirse en cursos y talleres de manualidades

E-mail Compartir

Cema Chile invita a inscribirse en sus talleres de manualidades en las especialidades de Moda básica, Cortinaje, Bordado en Cinta y Artesanías. Las inscripciones se realizan en Camilo Henríquez 726, segundo pido, entre las 9 y las 13.30 horas o en el teléfono 63 2 213833.

Convocan a la comunidad católica a la Procesión de María Auxiliadora

E-mail Compartir

La Comunidad Hijas de María Auxiliadora invita a la comunidad católica de Valdivia a sumarse a la Procesión de Maria Auxiliadora a realizarse el próximo domingo 24 de mayo, a las 15 horas, teniendo como punto de reunión la esquina de Carlos Condell con Picarte, frente al Coliseo Municipal.

Asociación de Áreas Protegidas Privadas cita a asamblea general

E-mail Compartir

La Asociación de Áreas Protegidas de Valdivia (APP de Valdivia A. G.) cita a asamblea general ordinaria el próximo sábado 30 de mayo, a las 15 horas, en primera citación y a las 15.30 horas, en segunda. La convocatoria se realizará en dependencias del Hostal Bosque Nativo, ubicado en el pasaje Fresia 90, en Valdivia.

Realizarán misa y bendición de las rosas en parroquia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a los devotos de Santa Rita de Casia a una misa y bendición de las rosas a realizarse este viernes 22 de mayo, a contar de las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico, ceremonia que será presidida por el obispo de Valdivia, Monseñor Ignacio Ducasse Medina.