El Bosque de Karadima

E-mail Compartir

El párroco y líder de la Iglesia más poderosa de la clase alta chilena, entre los años 80 y los 2000, es considerado un "Santo" en vida. Thomas, un adolescente en busca de su vocación, encontrará en el sacerdote a su Director Espiritual, pero, vivirá paulatinamente en carne propia los abusos físicos y sicológicos por parte del cura, hasta decidir hablar y enfrentar las redes de poder que lo protegen y desenmascarar definitivamente al verdadero Karadima.

Home: No hay lugar como el hogar

E-mail Compartir

Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos y deciden esconderse en la Tierra. Sin embargo, uno de ellos accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente, con la que inicia un cómico viaje por el mundo que termina convirtiéndose en la comprensión del ser humano.

Mad Max: furia en el camino

E-mail Compartir

Un regreso al mundo del Guerrero del Camino. Así, Max Rockatansky, acosado por su pasado, buscará una nueva forma de sobrevivencia uniéndose a la emperatriz Furiosa, en un mundo que colapsa a cada segundo y está lleno de locura y desazón. Con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Charlize Theron (Monster), Tom Hardy (El Origen) y a Nicholas Hoult (X-Men: días del futuro pasado).

Tomorrowland

E-mail Compartir

La fascinante aventura de misterio de Disney Tomorrowland, un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

Género: Familiar

Calificación: Todo espectador +7

Duración: 130 min.

Director: Brad Bird

Elenco: George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie.