Atletas valdivianos se destacaron en corrida aniversario 413° de Calbuco

manuel plaza
E-mail Compartir

Una delegación de deportistas del Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia participó el domingo de la corrida por el 413° aniversario de la comuna de Calbuco, en la región de Los Lagos, actividad que fue organizada por la municipalidad local. En la ocasión el atleta Juan Gual alcanzó el segundo lugar en la categoría Master Varones de 51 a 59 años, mientras que Verónica Concha fue tercera en la categoría Máster Damas de 41 a 49 años. La distancia corrida fue de 5 kilómetros.

Colegio Santa Elisa dominó campeonato de fútbol escolar Sub 14 en Lanco

damas y varones
E-mail Compartir

La municipalidad de Lanco realizó el fin de semana un campeonato de fútbol escolar para damas y varones en la categoría Sub 14. En damas, el primer lugar se lo adjudicó el Colegio Santa Elisa de Purulón, la segunda posición fue para la Escuela Alberto Córdova y tercero fue la Escuela Guido Beck. En varones también triunfó el Colegio Santa Elisa, seguido por la Escuela Guido Beck, y por el Liceo República del Brasil de Malalhue.

Concejo Municipal Aprobó Bases de Postulación a Beca Deportiva 2015

ayuda
E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó las bases de postulación a la beca deportiva 2015. En la ocasión el jefe de Deportes, Claudio Mansilla, explicó los principales lineamientos del reglamento de este beneficio, cuyo objetivo central es fortalecer los logros alcanzados por los jóvenes que se proyectan hacia una carrera deportiva de alto rendimiento.

El monto asignado por la beca para cada beneficiado corresponde a 500 mil pesos anuales.