De Parra a Darwin: los grandes héroes de la historia están ilustrados

E-mail Compartir

La Librería Casa Libro trajo a "VaLee!" obras principalmente para lectores infantiles. Son uno de los principales promotores de las publicaciones de la editorial Amanuta y entre las ofertas para el público local se cuentan obras de la colección Mi Historia. Son obras ilustradas y que permiten un acercamiento lúdico y entretenido a grandes personajes de la historia como Pedro de Valdivia, Francisco de Orellana, Lautaro, Charles Darwin y Violeta Parra, entre otros.

Novasur promueve el fomento lector con exhibición de obras gratuitas

E-mail Compartir

La Sala Juan Downey, del Museo de Arte Contemporáneo, abre sus puertas para las actividades de "VaLee!" y se transforma en una sala de cine para exhibiciones de Novasur. Mañana a las 10 horas será la presentación de cinco capítulos breves de distintas series como "Oda a la Mistral" y "Palabrotas"; y a las 13 horas, la muestra Pueblos Originarios con siete obras breves en pantalla. El domingo, las funciones serán entre las 10 y 12 horas y a las 16.30 horas, se proyectarán obras especialmente escogidas por el Día del Patrimonio.

Ruta Torreones tiene nueva edición con obra breve de escritor local

E-mail Compartir

Pedro Guillermo Jara es el autor invitado a la nueva edición de Ruta Torreones. Colabora con un relato breve en el tercer número de la publicación de bolsillo que Mutantes Producciones, encabezado por Robert Muñoz, ideó para promocionar servicios, gastronomía, eventos y el lado menos conocido de Valdivia. El impreso es en color, desplegable con un mapa de la capital de Los Ríos y la distribución es gratuita en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo donde se realiza "VaLee!"