Asociación de Áreas Protegidas Privadas cita a asamblea general

E-mail Compartir

La Asociación de Áreas Protegidas de Valdivia (APP de Valdivia A. G.) cita a asamblea general ordinaria de socios hoy a las 15 horas, en primera citación y a las 15.30 horas, en segunda. La convocatoria se realizará en dependencias del Hostal Bosque Nativo, ubicado en el pasaje Fresia 90, en Valdivia.

Colegio Médico Veterinario de Chile convoca a elecciones

E-mail Compartir

El Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., convoca a elección ordinaria de consejeros regionales y consejero nacional por el Regional Valdivia, a efectuarse el miércoles 13 y jueves 14 de julio próximo, de 15 a 17 horas, en la sede de la institución, en el segundo piso de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Uach.

Farmacias de turno durante mayo en Valdivia

E-mail Compartir

Cruz Verde

Ramón Picarte N° 343, Día 31.

Ahumada

C. Santiago Bueras N° 1000

Día 30.

Tercera jornada de la feria "VaLee!"

E-mail Compartir

fbassob@australvaldivia.cl

En el Museo de Arte Contemporáneo siguieron desarrollándose ayer las actividades de la primera Feria del Libro de la Universidad Austral de Chile, VaLee!. Exhibición y venta de libros y un programa de charlas, lanzamientos y talleres son parte de las alternativas.

Sociedad Frauenvereín cita a sus socias a asamblea Invitan a la comunidad local a celebrar el Día de Italia

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frau-enverein de Valdivia cita a sus socias a reunión el próximo martes 2 de junio, a las 16.30 horas en el lugar de costumbre.

Se invita a la comunidad italiana a celebrar el Día de Italia el próximo martes 2 de junio, desde las 20 horas, en el restaurant Dino's. Se ruega confirmar asistencia hasta mañana en los teléfonos 632229503 y 96422758.

Misa en la Catedral por coronas de caridad

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral se oficiará esta tarde, a partir de las 19 horas, una misa en la capilla del mismo templo en memoria de Carla Camila Ramos Muñoz, Eliana Díaz Fuentes, Eduardo Díaz, Rosa Bravo Fernández y Arturo Paredes Wenzel.