avda. costanera a la altura de la corte de apelaciones

E-mail Compartir

Submarino O'Brien Reliquia militar que administra la Municipalidad de Valdivia y que considera visitas guiadas para conocer detalles de la estructura.

"Foxcatcher"

A las 16 y 19 horas son las últimas funciones de este drama deportivo sobre un excéntrico magnate y dos campeones de lucha libre. Las entradas valen $1.700 y $2.500.

calle yungay n° 733

E-mail Compartir

Centro Cultural El Austral Casa construida el Siglo XIX que se suma al Día del Patrimonio con visitas guiadas de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Inauguración A las 11 horas de hoy el Museo Histórico y Antropológico Uach inaugura una sala de platería mapuche. La actividad es parte de la celebración por el Día del Patrimonio y la invitación también es para recorrer el museo.

cineplanet, plaza de los ríos mall

E-mail Compartir

"Terremoto: la falla de San Andrés"

Este filme tiene un valor agregado para la audiencia local: se trata, como lo indica el título, de una gran catástrofe natural y tiene una secuencia donde los protagonistas hablan de Valdivia.

avenida arturo prat 243

E-mail Compartir

Minami

Sushi y wok food es la base de este restorán ubicado en plena avenida costanera. Ideal para almorzar, el menú vale $5.200 y considera entrada, plato principal y postre.

salón consistorial, municipalidad de la unión

E-mail Compartir

Dos décadas de fotografía La fotógrafa osornina Marcia Barrientos exhibe lo mejor de su trayectoria en una retrospectiva que se podrá ver desde las 12 horas de mañana en La Unión. Son dos décadas de labor artística que se podrán visitar en forma gratuita en la capital del Ranco.

Arturo günther 1641

E-mail Compartir

Espacio Cocina

Restorán y bar ideal como opción para disfrutar en familia o en ocasiones especiales. Ofrece menú de almuerzo de lunes a viernes desde las 12.30 horas.

E-mail Compartir

PASEOS

PATRIMONIALES

DONDE

COMER

EL CAFÉ

COTIDIANO

GALERíA

DE ARTE

TUS

PANORAMAS