Aniversario de sindicato del mercado
fbassob@australvaldivia.cl
El sindicato de comerciantes del Mercado Municipal de Valdivia celebró su primer aniversario, con la presencia del alcalde, Omar Sabat.
fbassob@australvaldivia.cl
El sindicato de comerciantes del Mercado Municipal de Valdivia celebró su primer aniversario, con la presencia del alcalde, Omar Sabat.
Cruz Verde
Picarte N° 343, Día 31.
Cema Chile invita a los interesados en inscribirse en sus tradicionales cursos y talleres de manualidades abiertos a la comunidad. Las especialidades serán Moda Básica, Cortinaje, Bordado en Cinta y Artesanías. Inscripciones en Camilo Henríquez 726, segundo piso, entre las 9 y las 13.30 horas. También se pueden realizar consultas en el teléfono 63 2 213833.
El Colegio Médico Veterinario de Chile A. G., convoca a elección ordinaria de consejeros regionales y consejero nacional por el Regional Valdivia, a efectuarse el miércoles 13 y jueves 14 de julio próximo, de 15 a 17 horas, en la sede de la institución.
Codeproval y Círculo Mujer de Los Ríos, invitan a una charla sobre Mujeres, Reforma Laboral y Capacitación, con la seremi del Trabajo, Ana Sáez, y la directora regional de Sence, Loreto Cerda. La actividad se realizará el martes 2 de junio, a las 9 hrs. en el Hotel Villa del Río, y es parte del ciclo sobre Desarrollo Regional impulsado con apoyo de la Universidad
Santo Tomás, Hotel Villa del Río y Diarioaustral.
La Sociedad de Señoras Frau-enverein de Valdivia cita a sus socias a reunión el próximo martes 2 de junio, a las 16.30 horas en el lugar de costumbre.
Se invita a la comunidad italiana a celebrar el Día de Italia el próximo martes 2 de junio, desde las 20 horas, en el restaurante Dino's. Se ruega confirmar asistencia hasta mañana en los teléfonos 632229503 y 96422758.