Barrio Miraflores tendrá elección de su nuevo directorio

club anfa

E-mail Compartir

El club deportivo Barrio Miraflores cita a reunión general de socios y simpatizantes, para el viernes 5 de junio a las 20 horas en la sede de la institución, ubicada en Miraflores N° 311 y que es una de las integrantes de la Asociación de Fútbol de Valdivia.

En la ocasión se realizará la elección de directorio para el período 2015-2018 y quienes quieran formar parte del grupo directivo se pueden inscribir en la sede del club, hasta mañana miércoles a las 20.30 horas.

Harán selección de jugadores para series menores de Deportes Valdivia

fútbol formativo

E-mail Compartir

Para el sábado 6 de junio a las 18 horas en el estadio Félix Gallardo fue reprogramada la prueba de jugadores que quieran incorporarse a las series menores de Deportes Valdivia.

La prueba está dirigida a niños y jóvenes de todas las comunas de la región y que hayan nacido en los años 1999, 2000, 2001 y 2002, quienes de esta forma pueden integrarse a las series menores del equipo del Torreón que participan en el campeonato del Fútbol Joven de la ANFP.

Jugaron fecha del campeonato de básquetbol escolar comunal

tres partidos

E-mail Compartir

Con victorias para Colegio Austral, Escuela Alemana de Paillaco y Los Conquistadores se jugó una nueva fecha del campeonato de básquetbol escolar. El Colegio Austral le ganó por 85-24 a Instituto Alemán en varones; la Escuela Alemana de Paillaco dio cuenta de la Escuela México por 60-14 en damas. En tanto, Los Conquistadores superó a la Escuela Alemania de Valdivia por 20 a 0 en damas, por no presentación.