Cema Chile invita a inscribirse en cursos y talleres de manualidades

E-mail Compartir

Cema Chile invita a los interesados en inscribirse en sus tradicionales cursos y talleres de manualidades abiertos a la comunidad. Las especialidades serán Moda Básica, Cortinaje, Bordado en Cinta y Artesanías. Inscripciones en Camilo Henríquez 726, segundo piso, entre las 9 y las 13.30 horas. También se pueden realizar consultas en el teléfono 63 2 213833.

Colegio Médico Veterinario de Chile convoca a elecciones

E-mail Compartir

El Colegio Médico Veterinario de Chile A.G., convoca a elección de Consejeros Regionales y Consejero Nacional por el Consejo Regional Valdivia el miércoles 13 y jueves 14 de julio , de 15 a 17 horas, en la sede de la institución en el segundo piso de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Uach. Las listas de postulantes se recibirán hasta este martes 12 de junio, a las 17 horas, a nombre de Vania Ayamante Díaz, en la oficina de partes de la Seremi de Salud de Los Ríos, ubicada en calle Chacabuco Nº700, en Valdivia.

Colocaron primera piedra para viviendas

E-mail Compartir

cronica@australvaldivia.cl

Con presencia de autoridades regionales, comunales, beneficiarios e invitados especiales, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra en el terreno donde se construirán las futuras casas para los integrantes del Comité de Vivienda Fuerzas Unidas de Valdivia.

Invitan a charla sobre Mujeres, Reforma Laboral y Capacitación

E-mail Compartir

Codeproval y Círculo Mujer de Los Ríos, invitan a una charla sobre Mujeres, Reforma Laboral y Capacitación, con la seremi del Trabajo, Ana Sáez, y la directora regional de Sence, Loreto Cerda. La actividad se realizará hoy a partir de las 9 horas, en dependencias del Hotel Villa del Río, y es parte del ciclo sobre Desarrollo Regional impulsado con apoyo de la Universidad Santo Tomás, Hotel Villa del Río y Diarioaustral.

Invitan a la comunidad local a celebrar el Día de Italia

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad italiana a celebrar el Día de Italia hoy, desde las 20 horas, en el restaurante Dino's. Se ruega confirmar asistencia en los teléfonos 632229503 y 96422758.

Sociedad Frauenvereín cita a sus socias a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad de Señoras Frau-enverein de Valdivia cita a todas sus socias a reunión esta tarde, a contar de las 16.30 horas en el lugar de costumbre.